Actualización de la sede de Ural, 31 de marzo

Queridos(as) amigos(as):

Hemos estado trabajando para adaptar nuestras operaciones a la nueva realidad y nos gustaría ponerte al día de las últimas novedades.

1.  Como ya hemos informado anteriormente, se ha suspendido el montaje de motocicletas nuevas en nuestra fábrica de Irbit. Desde nuestra última actualización, la situación de la logística dentro y fuera de Rusia no ha mejorado. Seguimos sin poder importar componentes a la fábrica.

2.  La mayoría de nuestros proveedores están reteniendo nuestros pedidos pacientemente hasta que averigüemos cuándo y cómo podemos reanudar el montaje. Sin embargo, algunos proveedores están dejando de enviar componentes a la fábrica, lo que, entre otras cosas, amplifica la necesidad de trasladar el montaje final fuera de Rusia.

3.  Estimamos que hay un lapso de aproximadamente seis meses en el suministro de motocicletas nuevas. En cuanto al suministro de piezas fabricadas en la fábrica, somos prudentemente optimistas sobre nuestra capacidad para organizar la logística de exportación en el plazo de un mes. Nuestros gestores de piezas han estado acumulando existencias durante un tiempo en respuesta a los problemas de la cadena de suministro.

4.  Estamos teniendo cierto éxito con el traslado de los dos contenedores atascados que llevan más de un mes en el puerto de Europa y, si todo va bien, llegarán a Nueva York a finales de abril o principios de mayo.

5.  Nuestros distribuidores nos han apoyado mucho, tanto a nosotros como a los demás, a la hora de gestionar el limitado suministro de motocicletas. Ponte en contacto con tu concesionario local, ya que ellos te ayudarán a encontrar el modelo de Ural que deseas para que puedas disfrutar al máximo de esta temporada de conducción.

Empezaremos a ajustar y corregir el plan de producción para lo que queda de año y 2023 en la primera semana de abril. Si tienes previsto realizar un pedido personalizado para una futura producción, ponte en contacto con tu distribuidor lo antes posible. Cuando recibamos información sobre los pedidos reales, podremos asignar la producción en consecuencia.

Rezamos por la paz y agradecemos tu apoyo.


¡Ahora toca cuidarse y esperar!