Responsabilidad de los contenidos

Hemos cuidado mucho el contenido de nuestras páginas web. Sin embargo, no nos hacemos responsables de posibles inexactitudes, falta de exhaustividad o actualidad de los contenidos. Como proveedores de servicios, somos responsables del contenido de estas páginas de acuerdo con la legislación general. Sin embargo, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar ninguna información transmitida o almacenada externamente ni a investigar circunstancias que sugieran actividades ilegales. Las obligaciones relativas a la eliminación o exclusión del uso de información de conformidad con la legislación general no se verán afectadas por ello. No obstante, cualquier responsabilidad de este tipo sólo será posible a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción real de la ley. Tan pronto como tengamos conocimiento de una infracción de la ley, eliminaremos inmediatamente este contenido.

 Responsabilidad de los enlaces

Nuestra página web contiene enlaces a páginas web externas gestionadas por terceros, sobre las que no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables de estos contenidos externos, siendo el proveedor u operador correspondiente de las páginas el responsable de los contenidos de las páginas enlazadas.

Derechos de autor

Todos los contenidos y obras de estas páginas, creados por los operadores de los sitios, están sujetos a la legislación europea sobre derechos de autor. La reproducción, el tratamiento, la difusión y cualquier tipo de explotación más allá de los límites de la ley que regula los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de este sitio sólo están permitidas para uso privado y no comercial. Si el contenido de este sitio web no ha sido creado por el operador, los derechos de autor pertenecen a terceros. En particular, los contenidos de los que son responsables terceros se designan como tales. No obstante, si a pesar de ello se infringen los derechos de autor, le rogamos que nos lo comunique. En cuanto tengamos conocimiento de una infracción, retiraremos los contenidos correspondientes.